El abogado Edmund G. Brown Jr. llegó a un acuerdo con citibank, por el que la empresa deberá devolver mas de $14 millones que habían sido obtenidos "prestados" de los clientes del banco.
La investigación que se venia realizando desde hace 3 años tuvo un final feliz para los clientes de la institución financiera. En el periodo de 1992 al 2003 la institución utilizo un software, para realizar transferencias de crédito, con el que la empresa automáticamente removía saldos positivos de las tarjetas de crédito de sus clientes, estos saldos positivos ocurrían cada vez que alguien realizaba un doble pago o realizaba una devolución, entonces el programa transfería este dinero sin que se le avise al cliente.
"La compañía robo de manera consciente a sus clientes, muchos de ellos pobres o que habían muerto recientemente, al diseñar e implementar estas transferencias" dijo Brown. Añadió "Cuando un informante descubrió la estafa, ellos sepultaron la información y continuaron la practica ilegal"
En 2001, un empleado fue despedido cuando descubrió esta practica y la informo a sus superiores. Son más de 53000 cuentas afectadas en toda la nación.
Enlaces de Interes:
Atty. General Brown Forces Settlement with Citibank
Investigation Reveals Bank Was Stealing From Its Customers
1 comentario:
Disculpa Byron no voy a hacer el comentario x este post sino por uno que pusiste en una pagina: http://comoganareninternet.com/foro/index.php?topic=65.msg352#new
ES SOBRE EL AUTORESPONDER
vos pones tu opinion en ella y me parecio bastante aceptable,ahora lo que te pido es si me podes ayudar para poder modificar el autorresponder ya que no soy programador podras??? te agradesco tu atencion Guillermo
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