Lo se, lo se muchos dirán y esto que tiene que ver con electrónica, informática, computación o virus. La verdad nada lo que ocurre es que hace mucho tiempo buscaba la forma de devolver en algo todos los dones que nos brinda este hermoso planeta donde vivimos y creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo. Por ello quiero difundir esto con las personas que muy amablemente leen este blog y pedirles su participación en este gran evento.
Para la mayoría no será una noticia nueva que los problemas del cambio climático han producido mayor cantidad de tormentas tropicales y cada vez más fuertes, inviernos inclementes y veranos abrazadores ya es muy común escuchar en noticias desastres naturales con una fuerza nunca antes vista que cobran una gran cantidad de victimas.
Por ello World Wildlife Fund buscando crear consciencia en las personas ha propuesto que el 28 de marzo del 2009 a las 8:30 hora local se apaguen las luces como una forma de mostrar nuestra preocupación por el cambio climático. Ya en el 2008, 50 millones de personas se sumaron a la iniciativa llamada la HORA DEL PLANETA incluyendo edificios emblemáticos como el Empire State, el Coliseo de Roma y el Golden Gate. Pues bien es momento de que pongamos nuestro granito de arena y el 28 por el lapso de una hora estemos a obscuras.
Aprovechen este tiempo ocupenlo para pasarla en familia, o vayan planificando una cena a la luz de las velas con su pareja, o para los que les preocupa la crisis económica tómenlo como una manera de ahorrar pero hagamoslo no nos cuesta nada y con esto podremos devolver un poco de lo mucho que nos ha brindado este planeta que es nuestro hogar. Va ha ser difícil estar sin luz, sin la tele o la compu pero vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario